Logo AnatrepontaZ hor negro 72dpi copylogo naci para triunfar jovenes

 

 

 


Campamento para Jóvenes

Para ti que eres un chav@ que desea cambiar el rumbo de su vida para que todo te salga bien y vivir la aventura, este campamento es para ti, es un campamento completamente formativo donde tendrás una serie de retos y dinámicas a superar para descubrir tu verdadero potencial y darte cuenta hasta donde puedes llegar en la vida para ser un chav@ proactivo y comenzar a trascender en tu familia, con tus amigos, escuela, trabajo y para tu futuro.


jovenes anatrepontaz campamento naci para triunfar UDV


 Si tienes problemas de cualquier índole en tu vida y deseas ser una persona de excelencia y comienza una nueva vida con un corazón dispuesto a vivir con valores, este viaje es para ti, este viaje te cambiará el rumbo de tu situación actual y comenzarás a ser un buen chav@, trasciende en todas las áreas de tu vida con la formación que te impartiremos en este viaje. Si NO TIENES BRONCAS en tu vida, este entrenamiento te ayudará a maximizar todo lo bueno que eres y vas a desarrollar más habilidades.

ACEPTA LA MISIÓN y EL RETO DE CONQUISTARTE A TI MISMO, Y VIAJA A ESTA AVENTURA QUE TE CAMBIARA LA VIDA. “Se un joven que da orgullo y no problemas”.

Es un viaje de tres días, mediante dinámicas y actividades cada joven encuentra y canaliza todas las ataduras almáticas y espirituales para liberarse y encontrar su verdadero ser, prácticamente volviendo a nacer y siendo libre y limpio de todas esas ataduras para tener un mejor y nuevo inicio en tu vida, desde temprana edad te convertirás en un joven de excelencia.

[WPSM_AC id=6227]