Muchas Felicidades

suscripcion udv felicidades ok
Antes que nada queremos agradecerte de todo corazón la confianza que has tenido en nosotros Y por haber creído en la misión y visión de la UdV que es el compartir el conocimiento que necesitamos para ser mejores y poder vivir mejor.
A través de este diplomado VIVIR MEJOR, recibirás mucha información que te ayudará a ser una mejor persona para hacer mejor las cosas y tener mejores frutos todos los días, en todos los roles de tu vida, cómo ser humano, cómo ciudadano, cómo esposo, padres, hijos, etc.
Estaremos enviándote semanalmente las conferencias, unas semanas recibirás una conferencia enfocada para hombres, y si eres mujer te va a servir para conocer más sobre ellos, a la siguiente semana recibirás una que sea para mujeres y de igual manera si eres hombre te va a ayudar mucho para conocer a las mujeres, todo eso nos ayuda a mejorar nuestras relaciones humanas, otra semana recibirás temas para matrimonios, la siguiente será de padres o temas mixtos cómo relaciones humanas, finanzas o mejoramiento personal, etc.
Estamos seguros que será de gran beneficio para tu vida y también te invitamos a que compartas a que otros SE SUSCRIBAN, hemos dado este precio muy accesible para que muy honrosamente, no fomentemos la piratería, tú has pagado por tus conferencias, son tuyas, y mejor comparte la liga de la suscripción para que tu familia, amigos y conocidos se suscriban por ese pequeño precio y de esta manera no lastimen su vida con piratería, pues todo lo que sembramos eso también cosechamos, no vale la pena correr el riesgo de salarse por $33 a la semana, ni lastimes a la UdV de la cual ya eres parte pues de estos donativos subsiste para hacer más diplomados. Sé parte de UdV haciéndola crecer para llegar a más y mejorar nuestro vivir.

Te pedimos no compartas las conferencias, mejor comentarles q se suscriban para de ésta manera no afectar a la Universidad y poder seguir ofreciendo estos bajos costos y llegar a más lugares.
Estamos agradecidos y atentos para responder todas tus dudas e inquietudes.
Universidad de Vida
UDV OnLine